Dudas que podrían surgirle a cualquiera…pero ante la duda, ¡siempre LUPU LORD!

P: ¿Cómo puedo probarla?
R: Nuestra recomendación es que compres una caja y la compartas con amigos. Pero siempre puedes acercarte a alguno de los lugares en los que hay LUPU LORD (consulta la sección LORDcalizaciones).

P: ¿Cuánto cuesta el envío?
R: ¡Nada! ¡Es GRATIS! Lo incluímos en el precio para que no tengas que estar echando cuentas de cuánto te va a costar tu pedido. Más fácil y claro.

P: ¿Qué diferencia hay entre la suscripción y la compra puntual?
R: Las diferencias están en la periodicidad de recepción y en el precio. Si te gusta LUPU LORD tanto como a nosotros, querrás seguir recibiéndola periódicamente; el envío puntual es para una única vez. Y además, ¡la suscripción es más barata!

P: ¿Qué frecuencias pueden elegirse para la suscripción?
R: Queremos que estés siempre a gusto, así que puedes elegir suscribirte para recibir tu caja cada 1, 2 o 3 meses.

P: ¿Puedo cambiar la frecuencia de la subscripción después?
R: Sí, siempre que quieras, puedes ir a “Mi Cuenta” y modificar la periodicidad de envío.

P: ¿Cómo cancelo mi suscripción?
R: Logueándote con tu email y contraseña, desde la sección de “Mi Cuenta”. Pero si tienes problemas, siempre puedes escribirnos a info@lupulord.com y te ayudamos.

P: ¿Cuánto tardará mi pedido?
R: Trabajamos con PackLink para hacerte llegar nuestras cervezas tan pronto como podamos, la media es de 48-72 horas, dependiendo de cuándo hayas hecho el pedido.

P: ¿A qué lugares realizáis envíos?
R: A España en la Península (lo sentimos, canarios y baleares :/). Trabajamos para poder enviar a cualquier parte, pero hoy de momento ese es nuestro rango.

P: Me ha llegado la caja con daños (caja mojada, botella rota,…). ¿Qué hago?
R: Escríbenos para que podamos solucionarte el problema. Envíanos toda la información de tu pedido a info@lupulord.com o un Whatsapp (677 970 652), y si tienes foto, mejor, para que podamos hablar con la empresa de transporte.

P: Quiero montar un evento con cervezas de LUPU LORD. ¿Cómo puedo hacerlo?
R: Ya sea boda, fiesta de cumpleaños, despedida, o cualquier otro evento, puedes hacerlo Igual que la compra puntual o la suscripción, pide las cajas que quieras desde la tienda. Si tienes dudas sobre las cantidades, precios o envíos, escríbenos a info@lupulord.com o envíanos un Whatsapp (677 970 652).


¿Tienes más dudas?