El Cervecero
ElCervecero ofrece una gran variedad de cervezas de todo tipo procedentes de los principales países productores de cerveza. Asimismo tenemos en nuestro catálogo más de 150 copas, vasos y jarras diferentes, además de camisetas, libros, posters y otros productos relacionados con la cerveza.
Los Grifos
Bar de cervezas artesanales
Novotel Campo de las Naciones
En el bar del hotel podrás disfrutar de un gran ambiente, y mejor cerveza
Malpica
MALPICA ES AMOR. Malpica es amor y una copa de vino en una barandilla con aire de la calle y buñuelos de bacalao que hacen llorar y adoquines de toda la vida con madera y una jaula misteriosa y una chimenea canalla dónde una vez estuvo Camarón y una ventana mágica al mundo de Mina & Jordi y sobre todo eso: Amor a borbotones rebozado con miel y berenjenas y espuma de cerveza. MALPICA tiene M de Marta y A de Antonio. ¡¿ Aún no habéis venido?!
Circo de las Tapas
Un lugar acogedor, con excelente comida. ¡Un verdadero circo de tapas, con cosas como nunca las has visto o probado!
Bar Travesía
Disfruta de una LUPU LORD en un bar de culto cervecero!
Cerevisia
Cerevisia es una tienda situada en una de las calles más cerveceras de la capital donde podrás encontrar gran variedad de cervezas además de poder beber algunas de ellas en sus grifos!
BBig Delice Café
Gran surtido de cervezas artesanas; brunch los fines de semana; café, tés variados, combinados y cócteles; surtido de quesos artesanos, tanto para compra como para consumir en el local. Ambiente relajado. Wi-fi. Tronas para niñ@s. Juegos de mesa. Celebración de eventos. Catas de quesos, vinos y cervezas. Accesible para personas con movilidad reducida.